Haría Extreme

hx-carrera-2017

 

Haría es un pequeño pueblo en el norte de Lanzarote que soñó un día con mostrar sus espectaculares espacios naturales y sorprender a los “corre-veredas” curiosos por probar formas diferentes de sentir la montaña.

Cierto es que no contamos con grandes macizos pero sí con majestuosos y emocionantes acantilados, con terreno técnico y volcánico, con costa salvaje, con tierra y piedras, con lava y mar, calor y fuego…

Ingredientes estos suficientes para abrirnos hueco cual David contra los Goliat del ultratrail, y asentarnos con muchísimo respeto en el mejor circuito nacional de ultramaratones: el WAA Spain Ultra Cup.

Nuestra “tozudez” por ver crecer año tras año la Haría Extreme nos hace ser cada vez más exigentes , intentando sorprender al corredor participante que viene por primera vez y al que no deja de venir año tras año.

Nuestro objetivo claro es que el corredor disfrute de la Haría Extreme como nosotros la concebimos: como una fiesta del deporte del trailrunning.

Así la soñamos, así la trabajamos.

El 18 de noviembre, en una isla ideal para ello, cientos de corredores vivirán una carrera donde ninguno de sus cerca de 95.000 pasos serán como los dados anteriormente porque la Haría Extreme será un viaje de sensaciones y asombro.

Sentimos la ultradistancia de manera pasional.

La vivimos intensamente.

La trabajamos a conciencia.

Casi 100 kms de paisajes de Lanzarote…

Una carrera.

Una fecha.

 

Leave a Reply